Todo listo para la celebración del desfile de la Revolución, el 20 de Noviembre

Por vtenlinea

Con la celebración exitosa de la última reunión previa, todos los detalles quedaron definidos para celebrar el tradicional desfile cívico, deportivo y militar que conmemorará el 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

El magno evento se efectuará el próximo martes 20 de Noviembre organizado por el Gobierno del Estado a través de la Dirección de Gobierno, SEPyC y el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) con el valioso apoyo del Ayuntamiento de Culiacán.

La Directora General del ISDE, Paola Moncayo Leyva, acompañada por el Subdirector, Carlos Alberto Verdugo y el titular de Deporte Social, Jean García, felicitó y agradeció por su entusiasta participación en el desfile a todos los representantes de las instituciones y organismos presentes en la citada reunión.

“Nuestra inmensa gratitud por su participación y buena disposición para hacer de este desfile algo único y donde el gobernador Quirino Ordaz Coppel nos ha confIrmado su asistencia. Asimismo los invitamos a la gran ceremonia de entrega del Premio Estatal del Deporte que lo tenemos programado  a partir de las 12:00  horas en el Museo de Arte de Sinaloa ( MASIN) donde se premia a los deportistas, entrenadores y organismos más destacados del año” asentó, Moncayo Leyva.

Adelaido Izábal Hernández, Director de Vinculación Social y Cívica de Gobierno del Estado, Bernardo Buelna, titular del Departamento de Promoción Cívica y Alberto Camacho López, coordinador de la reunión, informaron que todos los aspectos quedaron definidos contando alrededor de tres mil 500 participantes que iniciarán la actividad a partir de las nueve de la mañana.

Engalanarán el desfile elementos de las asociaciones deportivas, atletas y entrenadores destacados ganadores del Premio estatal del Deporte, instituciones de asistencia y servicio social, instituciones educativas, de seguridad pública, militares y paramilitares.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad