¡ELECTROCUTADOS!

Por Marcos Castro

AGUASCALIENTES, AGS.- Necaxa Premier conquistó un triunfo vital como local al superar a los Murciélagos FC por 2-1, en duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Serie A de la Liga Premier.

Con esta victoria, la oncena rojiblanca suma once partidos sin conocer la derrota y llegó a 22 puntos para ocupar la quinta posición en el sector uno. En tanto que los ‘Caballeros de la Noche’ conocieron su tercera derrota del campeonato y se quedan con 24 unidades, bajan al segundo lugar del pelotón.

Los hidrocálidos se fueron adelante en el marcador desde los 4 minutos del partido y para ello tomaron ‘durmiendo’ a la zaga mochiteca y tras un trazo largo y por alto, Carlos Camacho controló la pelota y tras burlar al portero y segundos después a un defensa, se limitó a tirar a gol y así su escuadra se adelantaba por 1-0.

Si el primer tiempo fue batallador para la segunda parte, Murciélagos fue quien propuso, fue el que fue al frente para lograr el empate y a los 67 minutos lo conquistó.

‘Nino’ Torres, quien controló la pelota en el área grande tocó en corto a Mario Rodríguez quien jaló del gatillo a ras de pasto, dejando como estatua al portero José Sánchez y el marcador se ponía el 1-1.

El gol del triunfo lo conquistaría el cuadro local a los 82 minutos gracias a un remate con la cabeza de José Hernández tras un tiro libre ejecutado por el costado derecho y aunque Murciélagos en los restantes minutos del partido buscó el tanto empate, este no llegó y cargó con la derrota.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad