El Mariachi Castro luce en el escenario musical con sones

Texto: Susana Román

Fotografía: Marcos Castro

La alegría de la tradicional música de Mariachi llenó de fiesta el escenario musical de la 17 Feria Internacional del Libro Los Mochis con un programa musical ejecutado magistralmente por el Mariachi Castro aderezado en algunas piezas con la presentación de integrantes del Ballet Folclórico Nicte-Ha.

El programa dio inicio el tema El palmero y el maracumbe, poniendo más sabor al momento con la aparición de los bailarines en el escenario.

A esa pieza le siguió un popurrí de Jorge Negrete, para continuar con Si quieres, Llamarada, El caporal, sin faltar un tema que emociona a cualquiera y que lleva por título Que bonita es mi tierra, la cual fue cantada a coro por la concurrencia.

La fiesta continúo con La venia bendita, Los arrieros y las olas, España cañi, El gusto, así como otra de las preferidas de la audiencia, México en la piel.

Por más de una hora los cientos de ahomenses se deleitaron con el talento de esta agrupación mochitense que cuenta con un gran recorrido musical por todo el noroeste de nuestro país posicionándolos como el mejor mariachi de la región.

El éxito alcanzado por esta joven agrupación se debe al amor y pasión que le imprimen sus integrantes y quienes son músicos dedicados al estudio de este hermoso género musical, y eso se ve recompensado con un público agradecido por tan bello regalo auditivo, mismo que lo pagan con lluvias de aplausos.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad