Sully Alvarado e IMAC, gran mancuerna en pro de niñas de El Guayabo

Por Susana Román

Uno de los mayores compromisos de la actual administración es descentralizar la cultura y el arte, llevándola a todos los rincones del municipio de Ahome, y cumpliendo esa premisa, el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura Víctor Carrazco, hoy acompaño a niñas de la sindicatura El Guayabo que asisten a la academia de baile Danzzar que  dirige Sully Alvarado quién las recibe en su academia sin pago alguno, pues están becadas.

El antecedente de esta mancuerna que hace Sully Alvarado con el IMAC,  es producto de su participación en el proyecto Contigo y con arte, que se realizó en la recién terminada administración, donde estas pequeñas tuvieron participación con clases gratis en Danzzar, con gastos subsanados por el gobierno municipal. Pero al culminar, decide continuar con este apoyo becándolas al 100 por ciento, contando con el apoyo de IMAC para el traslado de las alumnas de El Guayabo a esta ciudad y de regreso a casa.

Esta tarde Víctor Carrazco se dijo emocionado por este proyecto que notablemente está beneficiando a niñas de comunidades que tiene poco acceso a estas escuelas de danza en la ciudad, agradeció enormemente a Sully Alvarado por su gran compromiso con la niñez ahomense, e hizo el compromiso de seguir al pie del cañón apoyando esta gran iniciativa que pretende este año triplicar el número de niñas que reciban este apoyo: beca y transporte desde la comunidad que residen.

“Mi deseo es que año se duplique el número de niñas becadas”, dijo Sully, a lo que Víctor respondío: “será el triple, es una promesa”.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad