La UDIS recibe mantenimiento y limpieza

Por Vtenlinea

Los Mochis, Sinaloa. La mañana de este miércoles 7 de noviembre le tocó el turno a la Unidad de Beisbol Infantil y Softbol de Ahome (UDIS), quien recibió mantenimiento y limpieza emanado del programa de Rehabilitación, Mantenimiento y Limpieza de Espacios Deportivos, que ordenó el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno.

La cuadrilla de trabajadores de la UDIS inició a las 07:00 de la mañana los trabajos consistentes en podado de árboles y maleza, tanto en el interior como en el exterior, utilizando machetes y desbrozadoras.

El programa continuará en los siguientes días por lo que el director del IMDA, Felipe Juárez Soto, invita a los directivos del deporte o a los síndicos, que cuentan con un espacio deportivo perteneciente al municipio, que hagan la solicitud correspondiente para que se trasladen las cuadrillas de trabajadores a aplicar el plan de Rehabilitación, Mantenimiento y Limpieza de dichos espacios.

Al culminar con la UDIS, empleados del Instituto Municipal del Deporte de Ahome también fueron partícipes de la limpieza de su edificio.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad