Rinden homenaje a Mingo Vázquez en el Futbol Lupe Azteca

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa. El director del deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, inauguró la edición 44 de la Liga de Futbol de Segunda Fuerza ejidal Lupe Azteca, donde dieciséis equipos le rinden un justo homenaje a José Domingo “Mingo” Vázquez Márquez.

Fue el estadio Tirzo Insunza Ochoa de la Villa de Ahome, sede de esta importante liga de futbol en el municipio de Ahome, que albergó la ceremonia de apertura, donde después de los honores a la enseña nacional se procedió a la entrega de una placa de reconocimiento para el homenajeado, quien externo su agradecimiento por la distinción y les anunció que obsequiaba uniformes a los equipos que carecían de él, en esta temporada y en la siguiente lo que arrancó un cúmulo de aplauso de los equipos beneficiados.

La toma de protesta la realizó el presidente del Comité Municipal de Futbol en Ahome, Víctor Manuel Contreras López.

Llegó el turno del titular del IMDA, Felipe Juárez Soto, quien declaró inaugurada la edición 44, además de prometer arreglarles el estadio sede, en un plazo de un mes, para lo cual pidió a sus colaboradores un levantamiento fotográfico, lo que también arrancó el aplauso de la concurrencia. También obsequió 16 balones, uno para cada oncena.

Para finalizar la acto de apertura, José Domingo “Mingo” Vázquez Márquez realizó el primer disparo a gol, contando con Felipe Juárez Soto como el portero.

Los equipos que buscarán el título este año son, El Campito, Androides, Los Willys, Deportivo Rila, Águila Azteca, MUFE Construcciones, La Florida-Tamalero, La Florida-Abeja, Flor Azul-Yico, San José de Ahome, Mayocoba, Ejido El Macapul, Deportivo Obed Gutiérrez-Las Grullas, Las Grullas Margen Izquierda-Memo, Campo Pesquero El Colorado y El Guayabo.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad