Rinde cuentas Comité de Futbol

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sin. El Comité Municipal de Futbol en Ahome, que dirige Víctor Contreras López, rindió su informe de labores del periodo 2017-2018 ante el director del deporte Felipe Juárez Soto y presidentes de ligas afiliadas.

A la vez, se aprovechó la ocasión, para lanzar la convocatoria de la Liga Municipal Multiservicios La Pilarica, en todas sus categorías para el lapso 2018-2019, en la cual se le rendirá un gran homenaje al aún futbolista en activo, Gabriel “Niño” Ordaz, ya leyenda del futbol de la Colonia 72. El acto de apertura para la Liga Municipal está previsto para el sábado 24 de noviembre a partir de las 16:30 horas en el estadio Municipal Dr. Juan Navarro Escoto.

Víctor Manuel Contreras López fue acompañado por su mesa directiva con el vicepresidente Domingo “Mingo” Vázquez Márquez, el tesorero Sergio León y el secretario Luis Ernesto Vázquez. El director del deporte Felipe Juárez Soto fue el invitado de honor, además de la patrocinadora oficial del certamen, Wendy Rentería, de Multiservicios La Pilarica y el homenajeado Gabriel Ordaz, quien fue acompañado por su familia.

Dentro de las finanzas presentadas, destaca el saldo negro de más de 15 mil pesos, después de que se apoyó a todos los selectivos de Ahome para sus compromisos estatales y nacionales, contándose cuatro cetros estatales y tres subcampeonatos, además se cubrieron las necesidades del estadio Municipal Dr. Juan Navarro Escoto, en cuanto a pintura, mantenimiento de luces con 28 luminarias repuestas y otros trabajos en exterior e interior del coso futbolero.

“Es un honor ser parte de la familia futbolera de Ahome y de Sinaloa. Desde 1999 como presidente de comité, he pasado 3 periodos y es la primera vez que el futbol de Ahome y de Sinaloa se ha apoyado enormemente. Así mismo, refrendo el compromiso de cuidar los recursos de los futbolistas con transparencia fue un compromiso que hicimos cuando tomamos las riendas del comité en la administración pasada, quiero que sepan que todo lo que se invierta en el futbol estará bien invertido. Quiero felicitar a nuestro amigo Gabriel “Niño” Ordaz, es un honor para nosotros que esta próxima temporada del futbol municipal lleve su nombre”, dijo el presidente del Comité Municipal de Futbol Víctor Manuel Contreras López.

Finalizó agradeciendo el apoyo de la iniciativa privada por conducto de Multiservicios La Pilarica, quien dará la premiación de todas las categorías. Felicito al nuevo director del deporte Felipe Juárez Soto, que de seguro trabajaremos de la mano y sobre todo de frente beneficiando con esto al futbol.

“Me da mucho gusto estar con ustedes, me siento realmente en familia mi primer evento en el futbol como director del deporte, quiero felicitar a Gabriel Ordaz por ser el homenajeado de esta temporada del futbol municipal, muy acertada, porque lo conozco desde muchos años cuando trabajamos en beneficio del futbol de la Colonia 72. De acuerdo al artículo 21 y 22 del decreto Número 10 de la Ley Municipal de Deporte se recibe este se recibe el infoerme para que quede en los archivos del Instituto, será revisado y avalado por el área de contraloría del mismo IMDA. Lo recibimos formalmente. Externamos nuestro apoyo al futbol y a las disciplinas en Ahome, tenemos un gran aliado en la perdona de Mingo Vázquez y tiene un aliado como es el caso de Felipe Juárez. Vamos a estar muy atentos de todos los comités y de los eventos que vengan para trabajar en bien del deporte y que se cumplan los deseos del presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno de apoyarlos desde las categorías infantiles hasta las más grandes y así obtener y mejorar los resultados que ya tenemos”, finalizó

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad