Público infantil, los primeros en disfrutar la 17 Feria Internacional del Libro Los Mochis

Texto: Susana Román

Fotografía: Marcos Castro

La fiesta dio inicio a las 12:00 horas con la participación del argentino Manu Mansilla con un espectáculo de Títeres a cielo abierto el cual provocó carcajadas en las decenas de niños y familias reunidas en el kiosco de la Plazuela 27 de Septiembre.

Más tarde tocó turno al reconocido Guillermo Henry quien ofreció su talento para el público infantil con el espectáculo De Andersen a Rudyard Kipling, donde, con su característico estilo hizo reír a chicos y grandes.

Para mañana está preparado el siguiente programa: a  las 9:00, 10:00 y 11:00 horas, estará la cuentacuentos Brenda Pacheco en el Museo Regional del Valle del Fuerte.

A las 9:00 y 11:00 horas, Manu Mansilla presenta su espectáculo Un pandillero llamado Peligro, esto en el kiosco de la Plazuela 27 de Septiembre. A las mismas horas, pero en la sala principal, se presenta Guillermo Henry con Los cuentos de nunca acabar.

A las 10:00 horas, Guillermo Henry se presenta en el kiosco, mientras que Bernardo Fernández presenta en la sala principal su novela gráfica El instante amarillo.

A las 17:00 hrs., se presenta el libro Dispersa Andadura, de Ronaldo González; a las 18:00 hrs., Iván Cruz hablará sobre la editorial Malpaís y a las 19:00 hrs., Laura G. Arroyo presenta su libro Funderelele y más Hallazgos  de la Lengua Española. Para cerrar con broche de oro, en el escenario artístico estará Dolores Martínez en punto de las 20:30 horas.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad