Presidente Billy Chapman refuerza el deporte ahomense

Por vtenlinea

Los Mochis, Sinaloa. El presidente municipal de Ahome, Billy Chapman por conducto del director del deporte Felipe Juárez Soto y Enrique Plascencia Calderón, jefe de la oficina de presidencia, nombraron este domingo a Wendy Rentería y a Luis Ignacio Ayala como los nuevos administradores de la Deportiva Aurelio Rodríguez y Deportiva Centenario de Manera respectiva.

Con la instrucción del alcalde Billy Chapman, el nutrido grupo de directivos del deporte y autoridades municipales se dieron cita en la Deportiva Centenario donde fueron acompañados por distinguidos y emblemáticos deportistas de alto rendimiento, además de promotores deportivos que se sumarán al proyecto, como son los casos de Dennis Reyes Velarde, pelotero de Grandes Ligas en su momento y de los excampeones mundiales Fernando Montiel y Hugo Cázares, además de José Domingo Vázquez, Felipe Vázquez y Alberto Fierro.

Felipe Juárez informó que Wendy Rentería será la nueva administradora de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte y Luis Ignacio “Chicote” Ayala se encargará de coordinar la administración de la Ciudad Deportiva Centenario.
Por su parte, se hará la propuesta formal al Gobierno de Sinaloa, que preside Quirino Ordaz para que Fernando “Kochulito” Montiel se encargue del Centro Deportivo de Alto Rendimiento de Boxeo de Los Mochis (CARB).

Tanto Wendy como Luis Ignacio, hicieron el compromiso de coordinar esfuerzos para que ambas ciudades deportivas de Los Mochis, vuelvan a ser el centro de reunión familiar, con actividades alternativas de esparcimiento como paseos en trenecito, conciertos y eventos culturales para el disfrute de todos los ahomenses, atendiendo a la petición del alcalde Billy Chapman.

“Venimos en representación de Billy Chapman, quien nos hizo el encargo e realizar algunos nombramientos, a Wendy Rentería es una nueva compañera que se le da el nombramiento de administradora de la Deportiva Aurelio Rodríguez, a Luis Ignacio Chikote Ayala ya lo conocen, él se encargará de administrar la Deportiva Centenario, Fernando Montiel tiene la propuesta para encargarse del Centro de Alto Rendimiento, petición que se hará al gobierno del estado para que así sea y se suman Dennis Reyes y Felipe y Mingo Vázquez al grupo que estará trabajando en diferentes áreas muy bien coordinados. Independientemente de los cargos administrativos, Luis Ignacio Ayala será el encargado de coordinar el béisbol en el municipio, acompañado de Dennis Retes, en el soffbol Mingo y Felipe Vázquez, conocen el tema muy bien, en el Boxeo Fernando Montiel y Hugo Cázares”, dijo Felipe Juárez Soto.

“Agradezco a Billy Chapman la confianza para comenzar este nuevo proyecto, estoy con todo el ánimo y hacer lo mejor posible para el desarrollo de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez y cumplir el objetivo de tener unas instalaciones dignas para nuestros deportistas”, dijo Wendy Rentería.

“Tenemos un gran reto enfrente que nos ha puesto el presidente Billy Chapman para mí es un orgullo poder representar lo que es el beisbol y el softbol, peor es más orgullo para mí tener a dos figuras aquí que van a la par con Dennis Retes encargado, especialmente del área rural del béisbol donde surgirán muchos talentos. Flipe Vázquez, el mejor softbolista que ha dado Los Mochis, dos personas que serán de gran importancia para el desarrollo de estas dos disciplinas”, dijo Luis Ignacio Ayala.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad