FERNANDO PÉREZ LLEVA AL TRIUNFO A NARANJEROS

Texto: Jesús Álvarez Palafox

Fotografía: Marcos Castro

Fernando Pérez encontró el lanzamiento adecuado de Cristian Castillo en la alta de la sexta entrada, conectando largo jonrón por la banda derecha, desbaratando un empate a dos y le daba una victoria ajustada de 3-2 a los Naranjeros de Hermosillo ante los Cañeros de Los Mochis al arrancar la serie en el EIA.

Duelo de pitcheo entre ambos equipos y que se caracterizó por ese bambinazo del segunda base de los Naranjeros, los Naranjeros hilvanaron su cuarta victoria. La tarde de este sábado, Yoanis Quiala será el lanzador de los Cañeros enfrentando a Josh Smith.

A pesar del poco carreraje, el alto mando de los Cañeros utilizó a siete lanzadores iniciando Gerardo Concepción seguido de Fabián Cota, Darel Torres, el perdedor Cristian Castillo y quien lanzó una y un tercio con el único hit que recibió que fue el jonrón de Pérez, Daniel Duarte, Santiago Gutiérrez y Andrés Ávila lanzaron el resto.

Dennis O`Grade fue el ganador lanzando en plan de abridor con trabajo de cinco entradas, tres hits y dos carreras, lo relevaron, José Samayoa, Marcelo Martínez, Kyle Finnegan y Heriberto Ruelas, este llevándose el salvamento.

En los ataques, los Naranjeros tomaron la delantera en la segunda entrada cuando después de un aut, Daniel Espinoza conectó jonrón, después de que José Cardona fuera dominado, llegó la base a Fernando Pérez, doblete de Jasson Atondo y bases consecutivas para Sergio Burruel y Eric Young Jr, este produciendo.

Los Cañeros se metieron a la pelea en la quinta donde empataron la pizarra con dos carreras, una entra con hit de Viosergy Rosa y otra más con rola al campo corto de Everth Cabrera. En la sexta, Cristian Castillo llegó al relevo y al primer bateador que enfrentó, en este caso Fernando Pérez, le conectó el jonrón que marcó la diferencia.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad