FUE UNA NOCHE DE PITCHEO

Texto: Jesús Álvarez Palafox

Fotografía: Marcos Castro

Ciudad Obregón, Son. Chris Huffman lució como un cheque al portador sobre la loma de los disparos, y una vez más el relevo se impuso en juego donde los cañeros vencieron a los Yaquis de Ciudad Obregón 7-0 para quedarse con la serie e hilvanar la numero tres.

Esta es la primera blanqueada que alcanzaron los verdes en esta temporada y en los últimos nueve encuentros colocan un récord de 6-3. Fue una noche redonda para Isaac Rodríguez que se fue de 5-4 al igual que Josuan Hernández, este último con tres producciones. En el encuentro Saúl Soto llegó a 138 jonrones de por vida y se colocó a uno de Ronnie Camacho.

En esta ocasión, Huffman salió inspirado al centro del diamante y aunque enfrentó algunos problemas, la experiencia lo sacó a flote, en la primera entrada le conectaron par de hits, en la segunda regaló una base, en la tercera otra más, en la cuarta vivió otro momento álgido cuando después de dos auts le conectaron par de hits y en la quinta después de dos auts dio un pelotazo, pero lo importante es que tuvo el lanzamiento adecuado.

Chris Huffman conquistó su primer triunfo lanzando cinco entradas con pelota de cuatro hits, dos bases y seis ponches, el relevo hizo un gran trabajo con Cristian Castillo, Jonathan Castellanos, Daniel Duarte y Héctor Villalobos, todos lanzaron una entrada por cabeza y Castellanos fue el único que le conectaron de hit.

Sean Nolin fue el abridor de la Tribu y se llevó la derrota con trabajo de cinco y dos tercios, ocho hits, tres carreras, tres bases y cuatro ponches, llegaron al rescate Edwin Fierro, Tomás Javier Solís, Carlos De León y Alberto Leyva.

Los Cañeros abrieron la pizarra en la segunda entrada cuando después de que Jesús Arredondo y Juan Carlos Camacho fueron dominados, llegaron imparables ligados de Everth Cabrera, Isaac Rodríguez, Josuan Hernández y Ramón Urías, Hernández produjo las dos carreras, en la sexta volvieron al ataque ahora con tres carreras, dos las impulsa Ramón Urías con sencillo y otra más con doblete de Leandro Castro. En la octava sencillo de Josuan Hernández impulsa una más y en la novena abriendo tanda, Saúl Soto conecta su segundo jonrón de la campaña y el número 138 de por vida para colocar el marcador 7-0.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad