FELIPE JUÁREZ SOTO, NUEVO DIRECTOR DEL IMDA

Texto: Jesús Álvarez Palafox

Fotografía: Marcos Castro

El instituto Municipal del Deporte tiene nuevo titular. El presidente Municipal Manuel Guillermo “Billy” Chapman, encabezó este viernes el Consejo Municipal del Deporte y donde le tomó la protesta al nuevo titular del deporte ahomense Felipe Juárez Soto.

Ante un atiborrado Salón de cabildos donde se dieron cita una gran cantidad de representantes de los medios de comunicación así como invitados especiales, el nuevo presidente de Ahome, exhortó a Juárez Soto a dar el extra en este nuevo reto que se le abre y que es el dirigir el deporte ahomense.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Andrés Estrada, el tesorero Jaime Beltrán así como la Sindica Procuradora Angelina Valenzuela Benítez, el nuevo alcalde se encargó de tomar la protesta a Felipe Juárez Soto.

El alcalde dio el banderazo en esta reunión especial mientras que Andrés Estrada Orozco pasaba lista de asistencia, después Chapman le pidió a Juárez Soto se colocar frente al presídium para tomarle la protesta, con voz fuerte el nuevo titular del IMDA manifestó el “Si Protesto” pasando después de tomar su lugar en el presídium.

Juárez Soto, hizo el compromiso de sacar adelante al deporte ahomense en los próximos tres años manifestando que será un aliado de los deportistas. Cabe destacar que si alguien conoce la problemática del deporte ese es precisamente el conocido promotor deportivo y quien desde el pasado día primero asume la titularidad en el IMDA.

Cabe destacar que en una pequeña charla con el nuevo director, este manifestó que de momento no ha realizado ningún movimiento en cuanto a sus posibles colaboradores que tendrá en las oficinas del Instituto en Degollado y Diez de Mayo.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad