Con un mensaje enérgico y puntual Billy Chapman toma protesta como el presidente municipal de Ahome 2018-2021

Texto: Susana Román 

Fotografía: Marcos Castro

Cumpliendo un sueño que hace 30 años anhelaba, ser Presidente Municipal,  y con la petición al gobernador Quirino Ordaz de que regrese al Museo Regional a los ahomenses, este miércoles tomó protesta Manuel Guillermo como el nuevo edil que llevará las riendas de este municipio en el trienio 2018-2021.

Para ser partícipes de este acto, cientos de ahomenses se dieron cita a la sindicatura de la Villa de Ahome donde este solemne acto tuvo lugar siendo encabezado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, el alcalde municipal Manuel Urquijo, en representación del Congreso Local el Diputado Juan Ramón Torres y los regidores salientes y entrantes.

Chapman Moreno dijo que este día ya lo había soñado desde hace 30 años y prometió encabezar un gobierno con ahomenses trabajadores, aportándole el trabajo a Sinaloa, aunque se ocupa para ello, que sus gobernantes hagan un acto elevado de patriotismo y nacionalismo y resolver así la crisis en un país tan rico como México.

Sostuvo que la clase pudiente es fundamental para una sociedad y habrá en todo momento, equidad para todos.

Finalmente, Billy Chapman agregó que su vida a partir de hoy pertenece a los ahomenses y “al gobernador le pido que regrese el Museo Regional del Valle del Fuerte para goce completo de sus ciudadanos, concluyó.

Previous Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad