Uniforma Presidente Manuel Urquijo a estudiantes-deportistas de primaria

Por vtenlinea

Los Mochis, Sin. El presidente Municipal de Ahome, Manuel Urquijo Beltrán y el director del deporte Jorge Flores le dieron un cerrojazo extraordinario y benéfico a su administración al apoyar al ente estudiantil obsequiándoles 1712 uniformes para la etapa municipal de los juegos deportivos escolares del nivel primaria y 100 uniforme más para sus entrenadores en acto que se celebró en las canchas techadas de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

La administración de Manuel Urquijo Beltrán al frente del Ayuntamiento de Ahome y Jorge Flores al frente del Instituto del Deporte llega a su fin este miércoles 31 de octubre para darle paso a las nuevas autoridades, que encabeza Manuel Guillermo Chapman como alcalde y Felipe Juárez Soto como director de deporte, pero antes de entregar le volvieron a poner un sello extraordinario al reunir a centenas y centenas de estudiantes deportistas para entregarles la uniformidad que los catapultará a la etapa Regional de los Juegos Deportivos Escolares del nivel primarias donde competirán antes los selectivos de Salvador Alvarado, Guasave, El Fuete y Choix representando a Ahome.

Las disciplinas en que se compite para llegar a la fase nacional son ajedrez, atletismo, handball, futbol soccer, basquetbol y voleibol.

En su discurso, Jorge Flores agradeció al presidente municipal, Manuel Urquijo Beltrán por el apoyo brindado y conminó a los entrenadores a dar su mayor esfuerzo en aras de alcanzar buenos resultados en la fase Regional.

El presidente municipal, Manuel Urquijo Beltrán se mostró satisfecho con la entrega que realizó y conminó a los deportistas a entregarse en cada partido para poder alcanzar sus metas y sueños a la vez que agradeció a las autoridades educativas y a las deportivas por la sinergia que hoy hacen en bien de los estudiantes de nivel primaria.

De parte de la SEPyC estuvieron presentes Pablo Alberto Casillas Domínguez, conductor de programas de educación física Región 02 de SPDES, Óscar Ramón Espinoza Rivera, supervisor de educación física zona norte de SEPyC perteneciente al sistema Estatal, Joaquín Ruelas Torres, Asesor técnico de educación física Zona Norte de SEPyC y los Asesores técnicos Pedagógicos de la Zona 02 del Sistema Federal, Filemón Ontiveros y Ramón Agustín Álvarez Grijalva.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad