SE REPARTEN TRIUNFOS Y DERROTAS

Texto: Jesús Álvarez Palafox.

Fotografía: Marcos Castro

Venados y Cañeros se repartieron triunfos y derrotas al arrancar la serie en la doble cartelera y donde el pitcheo tanto de los verdes como de los porteños fue el mando.

La serie culmina la tarde de este domingo donde Eduardo Vera subirá al centro del diamante por los Venados, por los Cañeros lo hará el cubano Yoanis Quiala, el encuentro inicia a las cinco de la tarde.

En el primer encuentro Chris Huffman capeo dos temporales con el lanzamiento adecuado salió adelante y los Cañeros tomaron la ventaja en la serie al ganar 4-1.

Fue en la primera entrada cuando el norteamericano llenó los senderos sin aut pero salió adelante dominando a Quincy Latimore en línea a tercera y rola de doble play de Anthony Giansanti, en la tercera después de un aut le conectaron par de hits pero sacó los dos auts restantes, fue hasta la quinta cuando le hicieron la única carrera y ahí fue donde salió.

Huffman se fue sin decisión lanzando cuatro y dos tercios con pelota de cinco hits con tres bases y una carrera, el ganador Jonathan Castellanos lanzó una y un tercio con un hit y culminó Andrés Ávila sin problema adjudicándose su cuarto salvamento.

José Urquidy fue el abridor y se llevó la derrota seguido de Norman Elenes, Giovany López y Francisco Moreno.

Los verdes tomaron la ventaja en la primera con hit de Ramón Urías, dos en la cuarta con sencillos ligados de Jesús Arredondo y Josuan Hernández, remacharon con una más en la sexta con elevado al central de Josuan Hernández.

SEGUNDO JUEGO

En el segundo encuentro, el norteamericano Konner Wide  se vio intransitable durante cinco entrada en la cual le conectaron tres hits, estos cayeron en la segunda entrada donde le anotaron la única carrera y los Venados sacaron la victoria al son den 6-1 y emparejar la serie.

Wide después de esos tres hits en la segunda ya no permitió muchas libertades y completas las cinco entradas con los tres hits, una base y cuatro ponches llevándose el triunfo fue relevado por Brandon Cunniff, Arturo Barradas y Adrián Ramírez.

Los Cañeros tomaron ventaja en la segunda entrada cuando después de un aut cayeron imparables ligados de Jay González y Saúl Soto, después de que Jesús Arredondo conectó línea al central y enseguida Josuan Hernández con hit empuja la carrera, fue hasta la séptima cuando la tropa de Ramón Orantes volvió a conectar hit y fue un doblete de Saúl Soto.

Los Venados empataron la pizarra en la tercera con hit de Bryan Hernández, se despegaron en la quinta con una más con triple de Edgar Muñoz y después de base a Kenny Wilson vino el squeeze play de Samar Leyva quien empujó la carrera.

En la sexta se desmoronó la mazorca con cuatro carreras que hicieron los porteños para amarrar el triunfo. Edgar Muñoz con sencillo mete una, Kenny Wilson con triple mete dos más y base a Quincy Latimore con las bases llenas empuja una más.

El pitcheo verde lo encabezó Gerardo Concepción y quien se llevó la derrota con cuatro entradas, cuatro hits, dos bases, seis ponches y dos carreras, el relevo fue de Daniel Duarte, Luis José Pino, José Eduardo luna y Darel Torres.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad