Murcielagos se impone a Tecos 2-1

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sin.- Murciélagos FC vino de atrás para lograr su segunda victoria al hilo al superar en casa 2-1 a Tecos. Los mochitenses vinieron de atrás en un intenso partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División.

Con dos equipos que venían de ganar sus últimos compromisos, era de esperarse un duelo de gran intensidad.

Pese a no estar en los primeros lugares, los tapatíos salieron con la intención de sorprender en casa a unos sinaloenses que han sido animadores del campeonato.

Los emplumados lograron su cometido al abrir el marcador al minuto 21 por medio de José Ruvalcaba. En la última jugada de la primera parte, los ‘Caballeros de la Noche’ estuvieron cerca del empate, en un tiro de esquina que remató de palomita Everardo Rubio, pero el balón se fue por un lado.

Al minuto 59 los de casa dieron otro aviso con una jugada de conjunto que terminó con un remate de zurda en segunda instancia de Pérez.

EMPATAN EL PARTIDO

Un minuto más tarde llegó el empate en otra buena jugada colectiva en la que Mario Rodríguez puso un servicio por izquierda que remató de cabeza dentro del área el ariete Efraín Torres.

El partido levantó en interés con unos Murciélagos volcados al frente y unos Tecos que lucían peligrosos al contragolpe.

Después de varias jugadas de peligro, llegó la voltereta, cuando Samuel Barreras disparó de media distancia y en el rebote, Julián Barajas remató dentro del área grande con un auténtico pase a la red y el 2-1 llegó a los 76 minutos.

Los universitarios no querían irse con las manos vacías y en los últimos minutos pisaron el acelerador, lo que les permitió cerrar con un par de jugadas de peligro, aunque no tuvieron la contundencia necesaria para hacer daño.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad