Este Domingo se definirá la serie

Por vtenlinea

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Naranjeros cayó en cerrado duelo por 2-3 ante los Yaquis de Ciudad Obregón este sábado, por lo cual la serie se empató a una victoria por bando y se definirá este domingo.

Ambas novenas sostuvieron gran duelo de pitcheo en los primeros episodios, Dennis O’Grady tuvo un gran debut con Naranjeros al lanzar cinco entradas y dos tercios para siete imparables, una carrera, una base por bolas y dos abanicados.

Lo relevaron Marcelo Martínez, Wilmer Ríos y Rafael Martín (L, 0-1). Mientras que por Obregón lanzador Tommy Collier, Gerardo Reyes, Kyle Bird (W, 1-0) y Brandon Brennan (S, 1).

Naranjeros abrió el marcador en la parte baja del cuarto episodio, José Amador se fue de hit y luego vino Roberto Ramos (2) a conectar un estacazo por el jardín central que vino a ser el primer cuadrangular de la Escuadra Naranja en casa de esta temporada y que los puso al frente por 2-0.

Yaquis se acercó en la sexta entrada cuando Jesús Valdez (2) la puso del otro lado de la barda del jardín izquierdo poniendo la pizarra 1-2.

En el noveno episodio la tribu le dio la vuelta a la pizarra, Juan Carlos Gamboa se fue de hit, Leo Heras conectó doblete y Emmanuel Ávila envió a Gamboa al plato con elevado de sacrificio al derecho que empató el marcador.

La de la ventaja para los cajemenses entró con sencillo impulsor de Daniel Robertson, con el cual entró Leo Heras con el 3-2.

Este domingo Naranjeros y Yaquis volverán a enfrentarse en el Estadio Sonora, por los locales Josh Smith (1-1) será quien suba a la lomita mientras que por los visitantes lo hará Javier Arturo López (0-0), la cita es a las 5:00 de la tarde.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad