José Manuel Rodríguez, el Jugador de la Semana LMP

Por vtenlinea

Gracias a sus oportunos batazos, José Manuel Rodríguez, segunda base de los Charros de Jalisco, ha sido nombrado el Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El “Manny” Rodríguez fue pieza clave para que los Charros de Jalisco lograran cinco triunfos de seis duelos disputados en la semana, teniendo en el lapso, un promedio de bateo de .391, con un par de cuadrangulares conectados y siete carreras producidas, con 1.162 de OPS.

Con las siete anotaciones impulsadas que tuvo en la semana, el capitán del conjunto tapatío se colocó como líder de este departamento en la liga, con ocho fletadas, empatado con Brian Hernández, de los Venados de Mazatlán.

El sábado, José Manuel Rodríguez llegó a 900 imparables en su carrera dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, donde vive ya su décimo tercera campaña, y con sus 901 hits, se ha colocado como el jugador en activo con más imparable conectado.

David Harris, el Jugador Defensivo de la Semana

Las espectaculares y efectivas coberturas en los jardines del norteamericano David Harris, elemento de los Águilas de Mexicali, lo llevaron a ser designado como el Jugador Defensivo de la Semana de la LMP.

David Harris ha demostrado que sin importar la dificultad del lance, ha podido completar la jugada, al grado que aún no comete pecado en la campaña.

Reanuda actividad Charros, en Obregón

Con el objetivo de seguir con el buen paso fuera de casa, Charros de Jalisco inicia este martes, a las 21:00 horas (tiempo del centro de México), serie frente a los Yaquis de Ciudad Obregón, en el Nuevo Estadio Yaquis.

El lanzador abridor por parte de los jaliscienses será el estadounidense Will Oliver, en tanto que la responsabilidad por parte de La Tribu recaerá en Arturo López.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad