Inauguran la nueva Plaza de las Leyendas en el Estadio Sonora

Por vtenlinea

Este domingo fue inaugurada la Plaza de las Leyendas en el Estadio Sonora para recordar a las figuras que forjaron la historia de la Escuadra Naranja

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Una fiesta para recordar grandes leyendas en el marco del día de Héctor Espino se vivió este domingo en Hermosillo con la inauguración de la Plaza de las Leyendas en el exterior del Estadio Sonora.

Figuras legendarias como Sergio “Kalimán” Robles, José Luis “Borrego” Sandoval, Maximino León, Ángel Moreno y Cornelio García quienes tienen sus números retirados por la Escuadra Naranja, así como jugadores que brillaron con Naranjeros como Marco Antonio Manzo, Ricardo Solís, Alfredo “Zurdo” Ortiz, Mario Mendoza, Ramón Munguía, Jesús Bustamante, entre otros acompañaron a Héctor Espino Jr en representación de la familia Espino Vásquez a este importante evento que sirvió también para la develación de la estatua del “Superman de Chihuahua” en su nueva ubicación.

Luego de las palabras de bienvenida del Dr. Arturo León Lerma, presidente ejecutivo de los Naranjeros donde enalteció la historia del equipo y la entrega de cada una de las leyendas presentes que forjaron esa historia el ingeniero Enrique Mazón Rubio, presidente del consejo de Naranjeros de Hermosillo acompañó a Héctor Espino Jr a develar la estatua, así como la placa para inaugurar la nueva Plaza de las Leyendas.

La afición presente no pudo ocultar su alegría al ver la estatua de Espino en su nuevo lugar, así como las placas de cada uno de los jugadores con sus números retirados en la nueva plaza.

Para finalizar el evento el grupo Zapata Jones interpretó la nueva canción de los Naranjeros, “Naranja es mi Color” ante una gran respuesta por parte de los aficionados.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad