Premian a los mejores del Torneo de golf Country Club

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sin.- Con gran éxito finaliza este domingo la edición 2018 Torneo Anual de Golf del Country Club de Los Mochis, donde se repartió una bolsa de 3.5 millones de pesos entre los participantes de las diferentes categorías, la mayor parte patrocinada por la firma Chevrolet.

En un torneo donde participaron 129 golfistas y donde Marino Ruiz Vega se corono en este torneo con una marca final de 135 golpes netos esto en la categoría Campeonato la más importante del torneo.

Ruiz termino con 68 golpes el primer día y 67 el segundo. Atrás del finalizó Carlos Moro del Real con un total de 137 golpes y en la tercera posición concluyo Ramón Ramos con el mismo número de golpes que del Real.

Durante la cena de premiación el gerente del Country Club, José Apodaca destacó que los participantes se fueron muy contentos de este torneo.

Es un torneo grande muy esperado por los golfistas, la gente se fue contenta y satisfecha con los resultados, es algo que queremos continuar por muchos años más y seguir realizando este magno evento en nuestra casa el Country Club.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad