Mantiene Tomateros el segundo lugar del Standing

Por vtenlinea

Mexicali, Baja California a 21 de octubre del 2018.-  Los Tomateros de Culiacán cayeron en el tercer encuentro de la serie ante los Águilas de Mexicali por marcador de 4 carreras por 1; después de haber culminado la segunda serie del rol regular de la temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP, los guindas se mantienen en el segundo lugar del standing.

Fueron los de casa quienes madrugaron el pitcheo de Andrés Iván Meza en la misma primera entrada cuando fabricaron la quinielera con indiscutible de David Harris al prado central para remitir a Juan Pérez, que se había colocado en circulación con una fuerte línea dentro del cuadro, poniendo la pizarra 1-0.

Culiacán tuvo la gran oportunidad en la quinta tanda cuando Jorge “El Chato” Vázquez abrió tanda con sencillo, se colocó en segunda con rola al cuadro de Hans Wilson y con single al central de Marco Guzmán, “El Chato” fue mandado a la registradora, pero el umpire marcó un apretado out para culminar con la amenaza.

Ya en la sexta los Águilas atacaron con par de rayitas gracias a doblete de CJ Retherford que impulsó a Chuck Taylor y David Harris para poner las cosas 3-0. El cuarto registro “emplumado” vino con las bases llenas en el séptimo inning en un elevado de sacrificio de Juan Pérez.

Los campeones se quitaron la blanqueada en el octavo rollo gracias a Henry Ramos que tomó turno con senderos congestionados y produjo con elevado de sacrificio, en los spikes de Antonio Lamas (4-1).

Andrés Iván Meza (0-1 3.00) se llevó la derrota, tuvo que salir del encuentro luego de sufrir un tirón en una de sus piernas, y tras 3.0 entradas de labor toleró cuatro imparables, una carrera limpia y un ponche. Víctor Castañeda vino en su relevo; le siguieron Mauricio Lara, Jesús Castillo Ripalda, Francisco Ríos y terminó Gerardo Sánchez.

Vinny Nittoli (1-0 0.84) se llevó el crédito monticular, lo relevaron Dalton Rodríguez, Dusten Knight, Raudel Lazo, Edgar Gómez y culminó Scott McGouth(1), con su salvamento.

Después de ganar el segundo encuentro el sábado, los campeones estuvieron a punto de romper una seguidilla de 60 series sin que los Águilas de Mexicali fueran barridos en su patio; los últimos en hacerlo fueron precisamente los culichis el 23, 24 y 25 de noviembre del 2012.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad