GAVILANES FC, VICTORIA DE CUATRO PUNTOS

Por Marcos Castro

Gavilanes de Matamoros ligó cinco juegos sin conocer la derrota, tras golear al Pacific FC por 0-3 y con ello lograr cuatro puntos, en partido correspondiente a la Jornada 9 de la Serie A de la Liga Premier.

Los plumíferos han logrado tener una buena racha en la cual ya suman 20 puntos y están metidos de lleno entre los mejores del sector; no así los de Los Mochis, Sinaloa, quienes han caído en el tobogán pues ya suman cuatro partidos sin saborear las mieles del triunfo y han descendido considerablemente posiciones en la tabla del Grupo 1 al sumar sólo 9 puntos.

Los del Pacific FC muy poco pudieron hacer al frente, pues la zaga se los impidió, de ahí que el gol se les negó.

LOS PICOTAZOS

A los 15 minutos, Derian Domínguez se hizo presente en el marco de Erik Fraire, quien nada pudo hacer para detener el viaje del balón.

Más adelante, Gavilanes, equipo que no dejó de luchar al frente, que no buscó en todo momento un segundo gol lo puso hacer a los 26 minutos y lo conquistó en los botines de Luciano Ramírez.

Ya con una clara ventaja en el marcador, los de Matamoros no dejaron de ser letales al frente y amarraron el triunfo a los 59 minutos, para lo cual Daniel Delgadillo puso el definitivo 0-3 y así los de Tamaulipas se llevaron cuatro puntos a su casa.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad