Las Catrinas invitan a su carrera

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa. En rueda de prensa se lanzó la convocatoria de la 3ra edición de la Carrera Ciclista que organiza el Club Las Catrinas en su año 2018, la cual se celebrará el domingo 28 de octubre con meta de salida y llegada en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

En esta tercera edición se competirá en 13 categorías de las modalidades de ciclismo de montaña y de ruta desde la infantil varonil y femenil de 2 a 4 años hasta la categoría veteranos mayores de 50 años.

Los registros se pueden realizar en las tiendas bikeas de Los Mochis y Guasave con un costo de $200.00 pesos hasta el 26 de octubre, el sábado 27 de octubre se cobrarán $250.00 pesos por corredor. En las categorías infantiles se cobrarán únicamente $100.0 pesos. El mismo sábado se entregará el kits de participación consistente el playera dri fit, medalla de participación, hidratación y seguridad antes, durante y después de la competencia.

La rueda de prensa fue encabezada por la presidenta del Club de Ciclismo Las Catrinas, Yadira Álvarez Apodaca, quien fue acompañada por Pablo García, representante del IMDA, por Humberto Sánchez, titular del Comité Municipal de Ciclismo, además de Eliodis Griñán, quien será el comisionado técnico de la carrera. En representación de los patrocinadores fue presentado Guillermo León de la firma Hortitec y de los cuerpos de auxilio y seguridad, acudió el director de Protección Civil Sergio Liera Gil y de Tránsito y Vialidad, Francisco Castro.

En la primera edición, el año 2016 se contabilizó la presencia de 350 ciclistas, el año 2017 bajó a 280 debido a que se empalmaron en el estado eventos de buen nivel, pero para este 2018 se espera que se rompa el récord de ciclistas inscritos y puedan superar los 350. La bolsa global de participación será de 52 mil 700 participantes.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad