Todo listo para el Torneo Anual de Golf del Country Club

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa. En rueda de prensa directivos del Country Club de Los Mochis lanzaron la convocatoria de su torneo Anual de Golf 2018, que repartirá una bolsa de 3 millones 500 mil pesos entre los participantes de las diferentes categorías, la mayor parte patrocinada por la firma Chevrolet.

El presidente del Country Club Francisco Toledo dio la bienvenida a los asistentes y patrocinadores que hacen posible que se realice este tipo de eventos que realzan al club. El cual congregará a 129 jugadores de distintas zonas del país y la unión americana, se jugará 36 hoyos bajo el sistema stroke play (juego por golpes) al 80% de su hándicap.

El evento arrancará el viernes 19 con fiesta rompehielos y continuara la acción el sábado 20 en punto de las 07:00 horas con la salida. A las 12:00 P.M., se realizará el acto de inauguración y el domingo a las 18:00 P.M. se realizará la premiación.

Francisco Toledo González, presidente del Consejo Directivo del Country Club de Los Mochis, encabezó el acto presentación, acompañado por Jaime Soto, de la firma patrocinadora Chevrolet, el director operativo del IMDA, Juan Alonso Pineda Romero, Luis abatida también fue parte de la mesa de honor, proveniente de Cd. Obregón, además de contar con la presencia del profesional del golf, Joaquín Medina.

Se premiará con trofeos a los 3 primeros lugares de cada categoría.
Habrá 3 hole in one y se premiará al primero del hoyo 2 con un Cadillac XT5, el del ho yo 14 con una Suburban 2019 y el del hoyo 16 con una Tahoe 2019.

El torneo de aproach otorgará 1000 dólares al primer lugar, 600 al segundo y 400 al tercero. Además, durante la cena de premiación se rifará un automóvil, accesorios, bastones de golf y diversos artículos.

El evento inaugurará el sábado 20 de octubre a las 12:00 del mediodía para inmediatamente iniciar las acciones con 129 competidores, continuar el domingo y cerrar con la premiación de gala por la noche.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad