Chayito y Briseida van por más Oro a Manchester

Por vtenlinea

Ciudad de México, a 15 de octubre de 2018 (CONADE).- La selección nacional de taekwondo categoría mayor viajó este lunes a Inglaterra, para competir en el Grand Prix de Manchester 2018, evento al que fueron convocados únicamente los mejores 32 de cada categoría olímpica.

Al certamen que otorgará 40 puntos en el clasificación rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se trasladaron: César Rodríguez en -58 Kg, Carlos Navarro -58 Kg, Rubén Nava -68 Kg, René Lizárraga -80 Kg, Bryan Salazar +80 Kg, Carlos Sansores +80 Kg, Victoria Heredia -67 Kg, Briseida Acosta +67 Kg y María Espinoza + 67 Kg.

Los taekwondoínes concluyeron este fin de semana, su participación en la Copa Presidente 2018, que se realizó en Las Vegas, Estados Unidos, donde el equipo de México consiguió 12 preseas: 6 medallas de oro, 3 de plata y 3 bronces, en el evento que otorgó 20 puntos en el ranking internacional, a los ganadores de primer lugar.

En Las Vegas, los metales dorados fueron para María del Rosario Espinoza, Daniela Souza, Briseida Acosta, Vania Celorio (juvenil), René Lizárraga y Brandon Plaza, las insignias de plata correspondieron a Bryan Salazar, Carlos Sansores y Rubén Nava, mientras que los bronces se obtuvieron por cuenta de Brenda Costa Rica, Fabiola Villegas y Jorge Hernández.

El Grand Prix de Manchester se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre y se espera que sea una justa de alto nivel competitivo, debido a que los combates se darán en categorías olímpicas, con los mejores exponentes de todo el mundo, quienes buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles, en el ranking internacional.

Al frente de la selección nacional viajaron los entrenadores Alfonso Victoria y Young Sun Bang, así como el fisiatra Edgar Paredes.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad