Listos Hudson Horns Collective para inaugurar Temporada SAS·ISIC

Por vtenlinea

Con el energizante show musical Hits Forever, Hudson Horns Collective, banda tipo big band originaria de Nueva York, dará inicio la Temporada SAS·ISIC Otoño 2018, tanto en la ciudad de Culiacán como en Los Mochis.

Integrada por prestigiosos músicos colaboradores de algunos artistas como Rihanna, Ricky Martin, Solange, Joe Jonas, entre otros, y egresados de algunas de las escuelas de música más importantes de los Estados Unidos, como Juilliard, Harvard y Manhattan School of Music, la banda americana hará una antología de algunos de los éxitos más importantes de la música en inglés, interpretando temas de artistas que van desde Beatles, Beach Boys y Aretha Franklin, pasando por Michael Jackson, Whitney Houston y George Michael, hasta estrellas más recientes como Bruno Mars, Beyoncé, Bruno Mars, Taylor Swift, Maroon Five, entre otros.

Hudson Horns Collective, definidos así mismos como brass band, o banda de metales en español, deben su nombre al tipo de instrumentos que emplea cuyo sonido resulta de la fuerza del soplo: la trompeta, el saxofón, tuba y trombón, en combinación con uno de los atributos naturales más importantes de su ciudad de procedencia, Husdon, nombre del río que divide la ciudad y estado de Nueva York.

Las bandas de metales son toda una tradición contemporánea en Estados Unidos, pues suelen amenizar las fiestas y celebraciones importantes, ya que siendo grupos robustos y flexibles, su repertorio puede abarcar toda clase de géneros, desde baladas, jazz, soul y blues, hasta rock y ska.

Para sus conciertos en Sinaloa, la agrupación además tiene preparada una sorpresa para el público.

La cita es el día 29 de octubre en el Teatro Ingenio de la ciudad de Los Mochis, y los días 30 y 31 de octubre en el Jardín Botánico de Culiacán, todas las funciones a las 8:30pm.

El público tiene la oportunidad de adquirir su pase a este y todos los espectáculos de la temporada SAS ISIC mediante la compra de su carnet, que incluye los beneficios de apartar su mismo lugar para 4 eventos, pagar en abonos, descuento, entrega a domicilio, entre otros. Estos se pueden adquirir Culiacán en Casa SAS (Rafael Buelna 188, Col. Centro), www.superboletos.com, y en Mochis en Oficina SAS ubicada en Rosendo G. Castro 790, frente al teatro Ingenio, además de www.superboletos.com.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad