Éxito en taller intensivo para instructoras de Zuumba Puro Sinaloa

Por vtenlinea 

Con la participación de cien instructoras provenientes de los 18 municipios de la entidad se llevó a cabo el Taller de Capacitación del Programa Zuumba Puro Sinaloa que impulsa el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE).

Estos trabajos se desarrollaron en las instalaciones del ISDE con dos días de duración y un rotundo éxito, las clases teóricas con auditorio lleno y las prácticas en el pasillo principal bajo la coordinación de la Directora de Desarrollo del Deporte Yudith Camacho Montoya quien entregó constancias de reconocimiento y clausuró las jornadas con la representación de la Directora General, Paola Moncayo Leyva.

El Taller tuvo importante contenido en bailes fitness y ritmos norteños que serán la novedad en este programa que llega a todos los rincones del estado en aras de que la activación física se fomente en todas sus manifestaciones.

En la jornada sabatina las acciones empezaron desde las nueve de la mañana para cerrar a las seis de la tarde. De entrada el taller clase de bailes fitness lo impartió el instructor Octavio Martínez.

Posteriormente Yudith Camacho explicó las actividades a realizarse en el programa estatal donde se engloban clases zuumba kids, participación en el desfile del 20 de noviembre, clase a la mexicana, el proyecto de record guiness y detalle de la información sobre puestos de hidratación y baños.

El domingo fue la clase de ritmos norteños y taller de ritmos norteños con el instructor Octavio Martínez y por la tarde la entrega de reconocimientos, agradecimiento y clausura.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad