Se inaugura el Primer Torneo de Basquetbol Amistoso Regional del SUTERM

Texto: Mario Calixto Sánchez 

Fotografía: Marcos Castro

Una fraternal fiesta deportiva se vivió en el Polideportivo Centenario de Los Mochis al celebrarse la inauguración del Primer Torneo de Basquetbol Amistoso organizado por la Coordinación Regional del Suterm Plantas Noroeste.

El torneo de los electricistas contó con la participación de los equipos de sección 175 de Puerto Libertad, la Delegación Sindical de Agua Prieta.

Asimismo, el representativo 104 de Guaymas, la sección 122 del Suterm de Topolobampo, la 78 de El Fuerte, la delegación 44 de Culiacán y la 75 del puerto de Mazatlán.

En su mensaje de bienvenida a los equipos e invitados especiales de las diferentes delegaciones sindicales y autoridades deportivas ahomenses, Domingo Vázquez Márquez reconoció el esfuerzo de sus compañeros.

Gracias por asistir a esta primera edición del Torneo de Basquetbol Amistoso, enfatizó el coordinador regional del Suterm Plantas Noroeste.

Mingo Vázquez anunció que las convivencias deportivas del gremio electricista del Noroeste se expandirán a otros deportes como softbol, beisbol y futbol.

Vázquez Márquez explicó que la esencia de los torneos deportivos es fomentar la amistad entre los trabajadores de las distintas secciones sindicales del Suterm de las plantas del Noroeste.

“Esperamos que disfruten este evento, les deseo la mejor de las suertes a cada uno de los equipos y que gane el mejor”, dijo al final Domingo Vázquez Márquez.

La toma de protesta corrió a cargo del representante del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Mauricio Sánchez Gámez, quien antes de pedir a los jugadores levantar su brazo para comprometerse a cumplir los reglamentos, felicitó a la Coordinación Regional del Suterm Plantas Noroeste por haber elegido a Los Mochis como sede del primer torneo de basquetbol amistoso.

Por otra parte, Felipe Juárez Soto, quien es el virtual director del deporte del municipio de Ahome, destacó el trabajo y la trayectoria de Domingo Vázquez Vázquez en favor de la promoción deportiva en la región.

Dijo que Mingo Vázquez es el principal impulsor del deporte en Ahome.

Aseguró que una vez que asuma la dirección del IMDA, los electricistas del SUTERM contarán con todo su apoyo para que continúen realizando más convivencias deportivas en Los Mochis.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad