CAÑEROS ESTÁN LISTOS

Texto: Jesús Álvarez Palafox.

Fotografía: Miguel Castro

Cañeros están listos. El play bol se canta la noche de este sábado y los integrantes de los Cañeros de los Mochis se declaran listos para el arranque de una nueva campaña la cual se espera diferente a la de la temporada anterior.

Como ya es una tradición de año tras años, un día antes del inicio de la temporada, jugadores, familiares, directivos y cuerpo técnico se acercan al creador para dar gracias y sobre todo pedir por una buena temporada, fue en la Iglesia de San José donde el equipo completo se hizo presente para escuchar las palabras del sacerdote quien los conmino a dar todo y sobre todo acercarse a dios para que las cosas sean de lo mejor.

El sacerdote Saúl Norzagaray quien en alguna ocasión trabajó como cronista de los Cañeros y fue parte de aquella crónica del 2003 cuando los Cañeros se coronaron, fue el encargado de realizar la misa y dar la bendición a todos y cada uno de los jugadores quienes muchos acompañados de sus familiares se hicieron presentes.

Después de un breve entrenamiento, todos los jugadores y el cuerpo técnico así como los directivos, se trasladaron al remozado estadio Emilio Ibarra Almada parta tomarse la foto, con ello se declaran listos para que el sábado de esta noche sean los protagonistas de la gran fiesta inaugural de la fuerte pelota invernal recibiendo la visita de los Yaquis de Ciudad Obregón.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad