Espectacular noche de Premios Owen

Texto: Susana Román

Fotografía: Jesús Alberto Castro

Un verdadero desfile del talento ahomense dio vida a la segunda edición de los Premio Owen 2018 que se realizó en el Teatro Ingenio en una noche llena de sorpresas y atractivas actuaciones de artistas locales, todo bajo la producción de Jorge Alejo Nolasco.

La noche de estrellas dio inicio con una alfombra roja donde uno a uno fueron llegando los galardonados del evento luciendo sus mejores poses, destacando la presencia de las bellas conductoras.

La apertura de este magno evento estuvo a cargo del ballet de Zully Alvarado el cual  se adueñó del escenario con una coreografía en torno al agua.

Entre los premiados de la noche estuvo el grupo Pequeño Norte por sus 36 años de trayectoria musical; Pilar del Rocío por su aportación a la cultura a través de su canto y Marina Enriqueta Pimentel por sus 63 años ininterrumpidos en la promoción de la danza en el municipio, sin faltar el reconocimiento a la música otorgado a Francisco Olivas.

El gran premiado de la noche fue Miguel Martínez, joven oriundo de Guamúchil quien tiene 16 años de trayectoria musical y actoral.

Para amenizar la velada Abraham Ochoa sorprendió a los asistentes siendo la revelación de la noche.

La agrupación Cuatro Cuartos fue el grupo revelación de la noche y recibió un premio, Daniela Guzmán recibió el premio de la cantante femenina del año, el galardón a la mejor academia de baile del año fue para Mam’s jazz, mientras que Diego Barraza fue el compositor del año.

Otro de los galardonados fue el musical Shrek. El premiado como mejor actor fue Germán Espinoza y Estefanía López ganó el premio a la actriz del año.

En un emotivo acto, la Banda Puro Sinaloa recibió el premio a Banda regional sinaloense, sin embargo en un noble gesto decidieron otorgar el premio a Banda La Costeña. Los Madafaker se llevaron el premio al mejor grupo de rock del año y los Meros Meros de la sierra fueron distinguidos como el mejor grupo en su género.

Grupo Alto poder se llevaron el premio como los mejores en el género norteño. La Banda Real Republik se llevó la nominación de Banda Versátil del año mientras que en el género Versátil los galardonados fueron los chicos del Grupo Ámbar. Pabel Vega fue el cantante masculino del año.

Otros de los regalos musicales que se disfrutaron en la noche fue el de un ensamble musical a cargo de la banda Revolución, así como la participación del Grupo Los Dinamic’s junto al invitado especial de la noche, Miguel Martínez.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad