La Pilarica refrenda apoyo al Futbol Municipal de Ahome

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa, La empresa Multiservicios La Pilarica refrendó este día su apoyo al Futbol Municipal de Ahome al anunciar que continuará brindando la premiación por tres campañas más.

Dichos apoyos consisten en costear gastos de todas las premiaciones del comité municipal del futbol, reiteró de parte de los patrocinadores, Wendy Rentería.

“Pues la verdad es que no quisimos dar por terminada esa relación con el comité y por eso es que estamos aquí, ya cumplimos un primer compromiso de 5 años donde cumplimos con donar las premiaciones y vamos por otros 3 más”, puntualizó.

En calidad de invitado y como próximo director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Felipe Juárez, destacó que entre autoridades y sector empresarial, las disciplinas deportivas serán beneficiadas en gran medida.

“En mi calidad de virtual director del deporte, para mí es un honor que me inviten, claro que las puertas van a estar siempre abiertas para las empresas que quieran patrocinar, ayudar”, externó.

Por su parte, Víctor Contreras, titular del Comité Municipal de Futbol en Ahome, se dijo agradecido con la empresa La Pilarica, porque desde cinco años atrás nos han estado apoyando con las premiaciones, nosotros como directivos les vamos a cumplir como comité en la parte que nos toca del futbol.

De parte del Instituto Municipal del Deporte de Ahome acudió Álvaro Castro Aguilar, coordinador de los Comités Deportivos Municipales, en representación del director general, Jorge Flores.

Nos sentimos complacidos que empresas socialmente responsables apoyen el deporte y contribuyan con los órganos deportivos en promoverlos para que se tenga un mejor desarrollo, a nombre de nuestro director Jorge Flores, felicitamos a La Pilarica por este nuevo apoyo al futbol municipal.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad