Si habrá juego inaugural en el Emilio Ibarra Almada

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa.- El titular de Protección Civil en el municipio de Ahome confirmó su confianza de que los trabajos de rehabilitación que se realizan en el estadio Emilio Ibarra Almada sea el escenario para que la afición de Los Mochis disfrute la ceremonia de inauguración de la campaña 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico este sábado 13 de octubre.

Sergio Liera informo a reporteros que asistieron a cubrir el recorrido por el estadio y aseguró que para la fecha en la que se llevará a cabo el juego inaugural. El Club Cañeros de los Mochis tiene que cumplir algunas especificaciones que le daremos en cuanto a las irregularidades que veamos, pensamos que no son muchas por lo que es un hecho que el estadio estará en condiciones para el juego inaugura.

Por su parte, el ingeniero Joaquín Vega Inzunza, presidente ejecutivo de Cañeros de Los Mochis dijo claro que vamos a trabajar fuerte para cumplir con lo que ellos nos indiquen. Es de gran aliciente la disposición de parte de Protección Civil y que colaborará con material humano y máquinas para ayudar a resolver en el menor tiempo posible los problemas que pueda presentar para que la Liga Mexicana del Pacífico tenga actividad el próximo sábado 13 de octubre en esta ciudad.

Este miércoles inicia venta de boletos

El directivo esmeralda, quien agregó que los boletos para el juego inaugural estarán a la venta desde el miércoles a partir de las 10:00 horas se abrirá la venta de boletos al público en general por parte del club Cañeros de Los Mochis para el juego inaugural de este sábado 13 de octubre, esto vía aplicación en línea y los puntos de venta ubicados en Plaza Paseo, Sendero y Casa Club por calle Leyva antes de llegar a la calle Serdán y el aforo que tendrá el estadio para este partido será de cerca de 10 mil personas.

Precios juego inaugural

Home Plate VIP: 450 pesos.

Home Plate Palco: 350 pesos.

Home Plate Butaca: 280 pesos.

Palco Dogout: 280 pesos.

Butaca Preferente: 200 pesos.

Laterales: 110 pesos.

Bleachers: 75 pesos.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad