PINO VIENE PARA APORTAR

Por vtenlinea

Tucson, Arizona. 7 de octubre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En el último día de pretemporada por Estados Unidos, el lanzador Luis José Pino compartió su experiencia en un año más con Cañeros de Los Mochis.

Pino viene de un verano de poca actividad jugando el primer torneo para Sultanes de Monterrey y luego en calidad de préstamo vistió la casaca de Olmecas de Tabasco en el segundo torneo.

Motivado por vestirse nuevamente de verde, comentó que busca entrenar fuerte para estar en la mejor forma posible este invierno.

“Agradecido primeramente con Dios y con la directiva que nos da la oportunidad de estar aquí, tratando de pulirnos para estar al cien la temporada”.

El nativo de Nuevo León sueña con quedar campeón, pero entiende que requiere de mucho esfuerzo y trabajo en conjunto.

“Quedar campeones yo creo que es la meta de todos aquí en el equipo, en lo personal hacer el trabajo y ayudar siempre que se me requiera”.

El derecho resaltó la armonía que se respira en Cañeros.

“Hay mucho joven, se siente la energía, el hambre de ganar de querer hacer algo de llegar al objetivo, lo más importante es que todos nos llevamos bien”.

Sobre su primer verano jugando en el beisbol de México, Pino comentó que fue una nueva experiencia que le permite venir mejor preparado.

“Fue un año diferente, donde sea que jugué aprendí y trato de mejorar cada día para poder aportar lo mejor de mi aquí con Cañeros y tratar de aprender porque esta es una liga de las más fuertes”.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad