Pacific FC y Leones Negros empataron a dos

Por Marcos Castro

Los Mochis Sinaloa. Agarrón de gran nivel fue el que dieron Pacific FC y Leones Negros, mismos que luego de noventa minutos, terminaron por empatar a dos goles y en la tanda de penales los ‘Melenudos’ ganaron el punto extra al vencer por 3-5, en juego correspondiente a la Jornada 7 de la Serie A.

Lo que fue el cotejo, este tuvo los ingredientes necesarios para deleitarse de principio a fin, pues   los dos cuadros mostraron juego ofensivo en todo momento.

Así como atacó la oncena de casa, la respuesta del rival era de forma inmediata, así que ambas defensas trabajaron tiempo extra para contener los ataques.

Los de Sinaloa atacaron por el costado derecho y una vez que el balón viajó al área grande de los ‘Melenudos’, Arturo González remató con la testa y el portero Jorge Hernández no pudo sujetar la pelota y esta al pegar en el pasto quedó en los botines de González, quien punteó el balón y este se fue al fondo de la red enemiga y así caía el 1-0, a los 22 minutos.

Para la segunda parte, el cotejo creció de espectacularidad y quien se llevó los aplausos fue el arquero Gabriel Camacho, quien por lo menos atajó dos claras de gol del enemigo.

A los 60 minutos, el cuadro felino respondió en el marcador con anotación de Jonathan Quintero quien tras recortar a un rival, tiró a gol y el portero Camacho no pudo controlar el esférico el cual le cayó de rebote a Quintero y también lo punteó para ponerlo en el fondo de la red y con ello el 1-1.

Y cinco minutos más tarde, Leones Negros le dio vuelta al marcador por medio de Luis López, quien anotó con la testa.

Ya en la recta final del cotejo, Pacific FC ganó un penalti y este fue cobrado por Diego Mendoza y sin problemas puso la pelota en el fondo de la cabaña enemiga y dejar el definitivo 2-2.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad