“Naranjeros doblega a Yaquis de última hora”

Por vtenlinea

El Kino Veterans Memorial Stadium fue el escenario donde Yaquis y Naranjeros se enfrentaron por cuarta ocasión dentro de la Fiesta Mexicana de Beisbol. Esta vez, los hermosillenses se llevaron la victoria por marcador de 2 carreras a 1, luego de estar abajo en el marcador.

El lanzador norteamericano Sean Nolin fue quien inició el duelo por parte de la ‘Tribu’ Obregonense. El serpentinero zurdo trabajó por espacio de tres entradas dos tercios donde no permitió carrera y solo recibió 3 imparables, a cambio recetó 3 ponches.

Siguieron en la loma como relevistas Filiberto Báez, Edgar Osuna, Vanny Valenzuela, Esteban Romero, que cargó con la derrota, y cerró la cuenta Jonathan Partida.

Por Naranjeros abrió Juan Pablo Oramas y le siguieron Héctor Galván, Adrián Rodríguez, Kyle Finnegan, que se llevó la victoria y el salvamento fue para Juan Macías.

Yaquis se puso al frente en la pizarra en el tercer capítulo, gracias a la carrera anotada por el outfielder Daniel Robertson, luego de que el tercera base nicaragüense Cheslor Cuthbert conectara el hit productor.

Los capitalinos igualaron el cotejo en el quinto rollo por conducto de Rolando Acosta con imparable de Jorge Flores. Más tarde, en el séptimo inning Jasson Atondo pegó doblete productor para enviar al pentágono a Jorge Flores y dar así el triunfo a Naranjeros.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad