Ignacio López Tarso se une a la Temporada SAS·ISIC Otoño 2018 de Los Mochis

Por Susana Román

El ícono de la actuación mexicana Ignacio López Tarso, llegará a Los Mochis el 27 de noviembre con su interpretación de Pablo Neruda en la puesta en escena ‘El cartero’, en la que también participarán la primera actriz Helena Rojo y Emmanuel Palomares.

Tras el éxito que tuvo en 2012, los productores decidieron que este año era el momento adecuado para revivir a los personajes de la obra que tendrá una temporada corta en el teatro San Jerónimo de la Ciudad de México para después salir de gira por el país.

El actor ha comentado sentirse feliz de poder trabajar con las nuevas generaciones, especialmente con Emmanuel Palomares a quien le auguró un futuro exitoso.

‘El Cartero’ es una obra dirigida por Salvador Garcini basada en la novela ‘Ardiente Paciencia’ de Antonio Skármeta, y aborda la historia de la amistad que surge entre Pablo Neruda y su cartero Mario. Neruda y sus poemas ayudarán a Mario a conquistar a Beatriz, hija de doña Rosa (Helena Rojo), la dueña de la hostería del lugar.

Esta puesta en escena ha tenido exitosas temporadas en Madrid, Roma, Nueva York y México, obteniendo varios reconocimientos.

El evento sustituye a “Donde los mundos colapsan”, que debido a las inclemencias causadas por la depresión tropical 19-E debió suspenderse, y se suma al concierto Hits Forever con Hudson Horns Collective que se presenta el 29 de octubre; La obra de teatro La verdad, con Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, que se presenta el 16 de noviembre; y La obra que sale mal, comedia que cierra la temporada el 4 de diciembre. Todos a realizarse en el Teatro Ingenio.

Los carnets y boletos para disfrutar de la cartelera se pueden obtener en Oficina SAS ubicada en segundo piso de Plaza Americana, y en www.superboletos.com. Más información en el teléfono 6886050 y el whatsapp 668 1936163.

 

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad