En cerrado encuentro, Jalisco cae ante Navojoa

Por vtenlinea

En el último juego de la serie de pretemporada, Charros de Jalisco cayó con pizarra de 3-0 ante los Mayos de Navojoa, en duelo celebrado en Acaponeta, Nayarit, con lo cual, la serie quedó nivelada a dos victorias por bando.

El line up inicial de la novena jalisciense fue: Darian Sandford (JC), Amadeo Zazueta (SS), Manny Rodríguez (2B), Japhet Amador (BD), Dariel Álvarez (JD), Daniel Carbonell (JI), Niko Vasquez (1B), Kevin Medrano (3B), Gabriel Gutiérrez (C) y el serpentinero abridor fue el zurdo, Orlando Lara.

Después vinieron a trabajar en la lomita albiazul, Manuel Flores, Humberto Castellanos, Alemao Hernández y Carlos Salazar.

La primera carrera del juego llegó temprano para “la tribu”, gracias a un hit a la pradera central de Max Ramírez, mandando a la registradora a Alonso Harris, quien antes había conectado un imparable al izquierdo, apenas en la parte baja del primer inning.

En la tercera entrada se amplío la ventaja de los sonorenses, gracias a un cuadrangular al izquierdo de Elmer Reyes, quien castigó al abridor Orlando Lara.

La última anotación del duelo llegó en el cuarto rollo, donde Diego Madero mandó al pentágono Christian Zazueta con sencillo al izquierdo.

De ahí en adelante, los relevistas de ambas escuadras se mantuvieron intratables en la lomita, colgando únicamente ceros hasta el final del juego.

Con este resultado, la serie quedó igualada a dos triunfos por bando, donde Jalisco ganó los dos primeros encuentros en Puerto Vallarta y Tepic, mientras Navojoa triunfó en Santiago y Acaponeta.

Charros terminó con balance de 5 victorias y 4 derrotas en los juegos de pretemporada, previamente registró 2 ganados y 2 perdidos ante Venados de Mazatlán, además de imponerse a la Marina Armada de México.

Este lunes el equipo entrenará en el Estadio de Béisbol Charros y por la noche tendrá la presentación del nuevo jersey para la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico a las 8:00pm en Trasloma.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad