Convocan a la Copa Puro Sinaloa Futbol 7

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa, Con el propósito de continuar desarrollando el futbol 7 en el estado de Sinaloa y en cada municipio, el instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física convocan a tomar parte en su certamen denominado opa Puro Sinaloa 2018.

En rueda de prensa, celebrada en el Deportivo Jorge Flores, Luis Martínez, coordinador de dicho centro deportivo de futbol le dio lectura a la convocatoria, siendo acompañado por Antonio Dávila y Juan Alonso Pineda Romero, este último representando al director del deporte en Ahome, Jorge Flores Palafox.

En la convocatoria se especifica que los equipos podrán tomar parte en las categorías pandas para nacidos en los años 2011-2012, Osos 2009-2010, Infantil 2007-2008, Juvenil A para nacidos en los años 2005-2006, Juvenil B 2003-2004, además de quedó abierta la posibilidad de que se convoque más adelante en las categorías Libres para ponerlos a jugar en ambas ramas.

Los registros tienen un costo por equipo de $300.00, peor a cambio se les entregará una carpeta de afiliación gratuita que consta de credenciales para juego, carpetas para cada equipo, formatos de inscripción, estadísticas y roles de juego y el ISDE les obsequiará un balón de paquete.

Las inscripciones se pueden realizar en el Deportivo Jorge Flores con Luis Martínez, coordinador de dicho coso deportivo o al celular 6681114951 presentando documentos de cada jugador como su acta de nacimiento y dos fotografías tamaño infantil y se cierran el lunes 22 de octubre.

Se jugará en las diferentes instalaciones para futbol, 7 que tiene el municipio de Ahome, teniendo como sede el Deportivo JF.

Se entregarán trofeos a los campeones y subcampeones de cada categoría, así como al tercer lugar de liga.

El certamen tiene los avales del Comité Municipal de Futbol 7 en Ahome, así como el de la Asociación de Futbol 7 en el Estado de Sinaloa, del Instituto Municipal del deporte de Ahome y el alto patrocinio del ISDE.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad