Reportan Cozart, Meza y Núñez a Tomateros

Por vtenlinea

Culiacán, Sinaloa a 02 de octubre del 2018.- ¡El primer refuerzo extranjero ya está aquí! Logan Cozart llegó y rápidamente se puso a sudar la camiseta, junto a él también reportaron el lanzador Andrés Iván Meza y el receptor Israel Núñez; los tres fueron la novedad dentro del campo de entrenamientos de los Tomateros de Culiacán, quienes continúan en su camino de preparación de cara a la temporada 2018-2019 de la LMP.

Los tres jugadores de inmediato se pusieron a las órdenes de Lorenzo Bundy, quien de dispuso de ellos durante la jornada; tanto Cozart como Meza trabajaron al parejo junto con los lanzadores en su trabajo de acondicionamiento, mientras que Núñez apoyó en el bullpen a los serpentineros que les tocaba su turno.

Al ser abordado por los medios, el lanzador Andrés Iván Meza respondió que viene listo para ayudar al equipo con la intención de ir en busca del bicampeonato, asegurando que lo más motivante es llegar a tu ciudad natal y recordar aquel gran momento cuando levantaban el trofeo el pasado 26 de enero en Navojoa.

El culichi añadió que se siente en condiciones de entrar en ritmo rápido, pues prácticamente acaba de terminar su compromiso en el verano con los Leones de Yucatán, asegurando además que fue poco el trabajo que realizó este calendario, por lo que no tardará mucho para declararse listo para entrar en acción.

“Espero que este año sea el bueno, que hagamos lo que se hacer y que todo marche bien. Siempre es importante pensar en retener la corona y esperemos que se dé y podamos disfrutar del título nuevamente. Creo que la competencia va estar muy buena hay mucho joven y eso nos obliga a redoblar esfuerzos”.

Así mismo este día reportó el norteamericano Logan Cozart, un serpentinero del que se destacan sus facultades en la loma de las responsabilidades, en sus primeras palabras admitió que estar en México es una grata experiencia, pero más aún ser parte de una gran organización como Tomateros de Culiacán, resaltando que ya investigó a los 11 veces campeones y se quedó sorprendido de su rico historial dentro del circuito invernal.

“Motivado de estar en este equipo, ha sido muy especial estar aquí, además de que el calor es más intenso que de la parte donde yo vengo. Ya había escuchado de Tomateros y las expectativas es que seamos campeones o por lo menos estar peleando la final en el circuito”.

El relevista oriundo de Nueva Filadelfia, Ohio., pertenece a la organización de los Rockies de Colorado (Clase AA), donde compiló una impresionante efectividad de 2.23 a lo largo de 68.2 innings en que ha ponchado a 62 contrarios con foja de 8-5, sin duda vendrá a inyectarle profundidad al bullpen de Tomateros.

Otro de los que fueron novedad en la práctica fue el receptor Israel Núñez, quien fue invitado por el club al ser tomado de la bolsa de la liga.

Durante el entrenamiento Héctor Daniel Rodríguez realizó práctica de pitcheo en vivo a fin de ir encontrando el control y comando de sus lanzamientos, esto ante el primer grupo de bateadores entre los que destacaron Jorge “Chato” Vázquez, Luis Cruz, Joey Meneses, José M Orozco y Francisco Lugo.

¡LOS GUINDAS YA CUENTAN CON JOEY MENESES!

Culiacán, Sinaloa a 02 de octubre del 2018.- Después de haber brillado con luz propia en la sucursal Triple A de los Filis de Filadelfia, el primera base Joey Meneses reportó a los entrenamientos de los Tomateros de Culiacán a fin de llegar en forma  para el día inaugural de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacifico.

Motivado por llegar de nueva cuenta al equipo que desde pequeño admiró, el culichi resaltó que viene con la mentalidad de mejorar lo logrado el año pasado y de aportar su granito de arena para pelar con todo en la búsqueda del bicampeonato; agregó que se encuentra listo y fuera de lesiones, por lo que espera no tener mayor problema para iniciar en el line up el próximo 12 de octubre ante Mayos de Navojoa.

“Gracias a Dios vengo bien física y mentalmente, muy contento de estar de regreso en mi casa y muy agradecido por la invitación de Tomateros, ¡Feliz de estar aquí! Tuve una temporada muy buena y agradecido con Filadelfia por la oportunidad que me dieron en sus sucursales, pero sobretodo muy contento por el trabajo que hice”, resaltó.

Para este jueves los guindas llevarán a cabo una ligera práctica a las 11:00 de la mañana y después viajarán a la ciudad de Guamúchil, donde sostendrán el primer duelo ante Venados de Mazatlán.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad