“Queremos descentralizar la cultura y llevarla a las zonas rurales”: Víctor Carrazco

Por Susana Román

En medio de un ambiente de camaradería y cordialidad esta mañana dio inicio el proceso de transición en el Instituto Municipal de Arte y Cultura, donde la actual directora Claudia Bañuelos Wong recibió el próximo director Víctor Carrazco quien acudió acompañado de algunos integrantes de su equipo de trabajo.

Durante la reunión Bañuelos Wong dio la bienvenida y se dijo muy satisfecha de los resultados de su trabajo, al mismo tiempo se puso a disposición para trabajar en forma conjunta estos últimos días de la actual administración y adelantar trámites de próximas actividades.

Por su parte Víctor Carrazco dijo que ha recibido muchas propuestas: “se siente unión en la comunidad artística, con muchas ganas de hacer más cosas. Le doy todo mis respetos a la gente que tiene ya muchos años en este ambiente como Comhiscu, Feria del Libro y algunos colectivos, pero siento a las nuevas generaciones muy apagadas”.

Creo que con este nuevo equipo que estamos formando vamos a motivarlos y conducirlos a nuestro objetivo principal: unir a toda la comunidad artístico cultural en una sola y trabajar en conjunto para lograr grandes cosas. Venimos a hacer una unión en las 6 bellas artes y el séptimo arte.

Dijo que uno de los objetivo principales es descentralizar la cultura y llevar más actividades a las zonas rurales.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad