“Nuestra prioridad será atender a las zonas más desprotegidas”: Felipe Juárez

Texto: Susana Román

Fotografía: Manuel Castro

“La prioridad de nuestro presidente municipal, Billy Chapman, es atender a los que menos tienen, revisar las instalaciones e infraestructura y programar eventos deportivos en la zona rural y en la zona urbana más desprotegida” declaró Felipe Juárez, próximo titular del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, esta mañana durante su recorrido por las instalaciones de IMDA acompañado del actual director Jorge Flores Palafox.

En medio de un ambiente de total trasparencia y cordialidad, Felipe Juárez fue recibido por Jorge Flores, quien destacó la gran apertura para que este proceso de entrega recepción se lleve a cabo de la mejor manera y con la mejor disposición de apoyar en lo necesario al nuevo director que entrará en funciones el próximo 1 de noviembre.

Juárez dijo que en su recorrido se revisaron algunas áreas del instituto, aunque solo fue una visita de cortesía e información, a sabiendas de las necesidades de las mismas faltará afinar lo necesario en cada una de estas, destacando siempre la buena atención y respaldo de Jorge Flores.

En cuanto al plan de trabajo, Juárez dijo que en el IMDA existe un plan de trabajo, “ellos tienen su modo de trabajar, vamos a revisar lo que funciona y trataremos de mejorar y cambiar lo que no esté funcionando. Nuestro presidente electo trae una idea muy clara de lo que es el apoyo al deporte y así lo ejecutaremos”.

Dijo que las debilidades del IMDA es la falta de presupuesto y por lo tanto se trabajará para que el presupuesto aumente: “no hay presupuesto que alcance con tanta necesidad, una de las debilidades que existen es que no tienen más recursos para sacar adelante algunas cosas que se pueden hacer, pero bueno trabajaremos a la par con nuestro presidente y secretario  para que nos puedan apoyar a aumentar el presupuesto del IMDA” reiteró.

Para el nuevo director del IMDA, la herramienta clave para lograr los objetivos frente a este instituto es que los comités del deporte se unan, que trabajen y que la estructura  del IMDA pues les de la atención a cada uno de ellos: “yo creo que esa es la estrategia que podemos usar, buscar la unión de todas la disciplinas, buscar trabajar con ellos a la par para que entre todos podamos sacar esto adelante”, culminó.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad