Irá Danza Joven al VI Festival de Danza Alternativo Arte Escénico de Aguascalientes

Por vtenlinea

La Compañía Danza Joven Sinaloa se presentará en la ciudad de Aguascalientes Aguascalientes en el marco del VI  Festival Internacional de Danza Contemporánea Aguascalientes Alternativo Arte Escénico 2018, donde presentará el programa Abrazarte dormida, el día 8, y  Danza de calles, callejones y danzones, el día 9 y  ofrecerá clases maestras durante su estancia.

Danza Joven, formada por maestros de la Escuela Superior de Danza del Instituto Sinaloense de Cultura, compartirá y promoverá durante esta visita parte del trabajo desarrollado en el ISIC.

La función del programa Abrazarte dormida será el lunes 8 en el Teatro Morelos de la ciudad de Aguascalientes, mientras que Danza de calles, callejones y danzones, será presentada en las inmediaciones del centro comercial El Parián, ambas a las 20:00 horas.

Respecto a las clases maestras, la Compañía ofrecerá dos clases, una a cargo del maestro Víctor González, docente de la ESDS, especialista en Técnica Limón e investigador y creador del método Cuerpo Percutor, y otra a cargo de la maestra Danya González, egresada de la ESDS, investigadora y desarrolladora del método Cuerpo Absoluto. Ambos integrantes de Danza Joven de Sinaloa.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad