Es para Charros el primero vs. Mayos en Puerto Vallarta

Por vtenlinea

El primero de los 5 duelos de exhibición que sostendrán los Charros de Jalisco en contra los Mayos de Navojoa fue para los albiazules con pizarra de 5-1, ante un abarrotado Parque Agustín Flores, de Puerto Vallarta, que registró una entrada de casi 4 mil personas la noche de este miércoles.

El line up inicial de los jaliscienses fue con Kevin Medrano (3B), Amadeo Zazueta (SS), Manny Rodríguez (2B), Japhet Amador (BD), Daric Barton (1B), Daniel Carbonell (JI), Dariel Álvarez (JD), Gabriel Gutiérrez (C) y Enrique Osorio (JC); el zurdo Orlando Lara fue el abridor.

La ofensiva de los Charros explotó apenas en la segunda entrada, cuando Carbonell se envasó en bola ocupada y más tarde anotó gracias al hit de Álvarez; dos turnos después llegó Medrano también con sencillo remolcador, para el 2-0. Por si fuera poco, el “Manny” empujó dos más con imparable al central.

La respuesta vino un inning después por parte de Mayos, quienes le llenaron la casa a Lara, y luego aprovecharon un lanzamiento descontrolado del relevista Luis de Luna para que Álvaro González alcanzara la registradora.

Tres rollos transcurrieron sin novedad hasta que “La Viborita” Osorio elevó al central permitiéndole anotar a Moisés Amao en pisa y corre, para devolverle la ventaja de 4 a los albiazaules, ante la algarabía del público vallartense que supo reconocer con aplausos la entrega de ambas novenas en el campo.

De esta manera concluyó la minigira de los Charros en Vallarta, que inició el martes con la victoria de 2-0 ante la Selección de la Marina Armada de México, más el de anoche, con una extraordinaria respuesta de la afición, que entre los árboles, tras la barda jonronera o desde las fincas aledañas se las ingenió para

no perder detalle del juego, pues los boletos se agotaron con días de anticipación; además, los niños que acudieron se llevaron un bobblehead como recuerdo.

El segundo duelo frente a los Mayos se jugará este jueves 4, en Tepic, Nayarit, a partir de las 19:30 horas locales (20:30, tiempo del centro de México).

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad