Tomateros en la recta final del verano

Por vtenlinea

Culiacán, Sinaloa a 01 de octubre del 2018.- Intensa actividad en la recta final del béisbol mexicano y de las Grandes Ligas, en la que nuestro máximo estandarte Oliver Pérez se coloca en el selecto grupo de lanzadores nacionales con más de 600 salidas en el Big Show.

Pérez llegó a dicha cifra esta semana para situarse como uno de los cuatro lanzadores mexicanos con más salidas en la Gran Carpa, solo detrás de Dennis Reyes, Sergio Romo y Joakim Soria. En par de encuentros el culiacanense sumó 1.1 entradas, en las que toleró tres imparables, dos carreras, una base y dos ponches; así pues, en 32.1 innings de labor deja una efectividad de 1.39 de carreras limpias admitidas.

Otro que también brilló en el último día de temporada en el mejor béisbol del mundo fue Julio Urías, quien lanzó este domingo una entrada de manera perfecta en la victoria de Dodgers de Los Ángeles ante Gigantes de San Francisco, por pizarra de 15-0. El culichi retiró en riguroso orden la novena entrada con par de ponches. Urías tuvo tres salidas después de su regreso a las Ligas Mayores, lapso en el que permitió solamente un hit y recetó siete ponches.

José Carlos Medina con los Guerreros de Oaxaca se alzó con una victoria al lanzar por espacio de 6.0 entradas en las que admitió una carrera producto de tres indiscutibles, además recetó tres chocolates a cambio de tres pasaportes.

En par de encuentros esta semana Ramiro Peña disparó tres imparables, anotó dos carreras e impulsó una por los Sultanes de Monterrey para ser pieza clave a la ofensiva por los regios en la serie final de la Zona Norte.

También con los “Fantasmas Grises”, Anthony Vásquez trabajó por espacio de 3.2 entradas en las que toleró cinco imparables, le anotaron en tres ocasiones además de recetar dos ponches y una base.

Edgar González se apuntó valiosa victoria en los playoffs de la LMB, luego de vencer a los Acereros de Monclova por pizarra de 8-6. El regiomontano trabajó por espacio de 5 capítulos en los que permitió ocho indiscutibles, cuatro carreras, además de otorgar dos pasaportes a cambio de un ponche.

Salvador Valdez lanzó 1.1 entradas con los Diablos Rojos del México de manera perfecta ante Guerreros de Oaxaca, quienes ganaron por pizarra de 10-3. En su labor el derecho culiacanense recetó un ponche.

Finalmente, Mauricio Lara trabajó un inning en el que admitió un imparable y una carrera, además de ponchar a un rival con los Acereros de Monclova.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad