Mireya Velarde y Max Jacobo Brillan en Panamericano de Karate

Por vtenlinea

Los sinaloenses Mireya Guadalupe Velarde Soto y Maximiliano Jacobo Miranda tuvieron sobresaliente participación en el Campeonato Panamericano Juvenil de Karate Do celebrado recientemente en Río de Janeiro, Brasil.

Los dos atletas culiacanenses brindaron su mejor esfuerzo en aras de subir al podio y lo consiguieron con base en una gran determinación y calidad competitiva.

Mireya Guadalupe fue protagonista en la medalla de oro lograda en la modalidad por equipos luego de que México venció a los equipos de Chile, Colombia y en la gran final al anfitrión de Brasil. Asimismo, de manera individual se ubicó en la quinta posición enfrentando a las representantes de República Dominicana, Chile, Brasil y Canadá en la categoría juvenil superior en la división menos de 68 kilogramos.

Su entrenador, Juan Manuel Duarte se manifestó muy orgulloso de este resultado.

“Es consecuencia del enorme trabajo que realiza en los entrenamientos, se prepara con mucha disciplina, con una dedicación especial porque tiene muchas metas deportivas que gradualmente irá cumpliendo” comentó.

MEDALLA DE BRONCE PARA MAXIMILIANO JACOBO

Una meritoria e importante medalla de bronce logró Maximiliano Jacobo Miranda quien compitió en la categoría juvenil menor de la división menos de 63 kilogramos. Enfrentó a Estados Unidos, Chile, Perú y Venezuela. Su entrenador es su padre, Juan de Dios Jacobo Solis.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad