“De último momento Naranjeros vence Yaquis”

Por vtenlinea

Un racimo de tres carreras en el último episodio por parte de Naranjeros evitó la primera victoria de los Yaquis de Obregón dentro de la ‘Fiesta Mexicana de Beisbol’, luego de dar la vuelta a la pizarra e imponerse 5-3 en el estadio Sloan Park de Mesa, Arizona.

El encargado de levantar el telón del cotejo fue el serpentinero norteamericano Sean Nolin, quien hizo su flamante presentación como refuerzo de la “Tribu” para la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Nolin trabajó durante dos entradas, brillando en la loma al permitir solo un hit, sin recibir daño y a cambio recetó 4 chocolates.

Al relevo continuó el colombiano Ernesto Frieri, quien también hizo su debut con la franela de Yaquis. Frieri tuvo una impecable labor de un inning. Le siguieron Ronald Ramírez, Tomás Solís, Ernesto Zaragoza, Jonathan Partida y cerró Esteban Romero el cual sufrió el tercer descalabro del club Cajemense en esta pretemporada..

Por Naranjeros el abridor Juan Pablo Oramas, después saltó a la loma Luis Fernando Miranda, Raúl Barrón, el ganador de la noche Sergio Alvarado y el rescate fue para Juan Gámez.

Yaquis se fue al frente en el marcador en el segundo episodio. Primero el joven infielder Bryant Aragón le puso número a la casa con un hit productor del receptor Jesús “Tocino” Moreno. La segunda rayita cayó corrió a cargo del jardinero Carlos Pacheco con imparable de Jonathan Aranda.

El 3-0 parcial llegó en el quinto inning gracias al ‘wild pitch’ de Luis Miranda con caja llena, el cual aprovechó José Ureña para aumentar la ventaja.

Los hermosillenses se acercaron en la sexta entrada con carreras de Norberto Obeso y Jasson Atondo. Cuando la ‘Tribu’ estaba a 3 outs del triunfo, llegó la voltereta de Naranjeros con las carreras de Fausto Osorio, Irvin Zazueta y Ramón Osuna, sentenciando el duelo 5-3.

El conjunto Obregonense viajará a la ciudad de Tucson, Arizona para continuar con su preparación y planear el siguiente compromiso de la Fiesta Mexicana de Beisbol.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad