Con sólido pitcheo Naranjeros se impone a Cañeros

Por vtenlinea

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo continúan con su buen paso en la pretemporada 2018 y este viernes se impusieron 4-0 a los Cañeros de Los Mochis en el inicio de la Mexican Baseball Fiesta en el Sloan Park de Mesa.

Naranjeros pegó primero en el encuentro cuando en la primera entrada atacaron los lanzamientos del cubano Pedro Echemendía y en bola ocupada Ramón Osuna impulsó a Norberto Obeso con la carrera de la quiniela.

El ataque Naranja continúo en el segundo rollo fabricando par de carreras ante Echemendía, la primera remolcada por Irvin Zazueta con triple anotando Marco López y después el propio Zazueta llegó al pentágono impulsado en bola ocupada por Norberto Obeso para dar ventaja de tres carreras para Naranjeros.

La tercera entrada trajo más para la ofensiva Naranja al impulsar con doblete Marco López a Irving López a la registradora para así colocar la pizarra 4-0 para Hermosillo.

El zurdo Jorge Luis Castillo tuvo una sólida apertura por Naranjeros al trabajar cuatro entradas donde no permitió carreras y sólo le conectaron dos imparables además de ponchar a cuatro rivales, fue relevado por Felipe Castañeda quien retiró dos tercios y dejó dos corredores de herencia para el zurdo Edgar Torres el que colgó el cero y mantuvo la ventaja Naranja.

El relevo Naranja continuó luciendo con Luis Miranda, Sergio Alvarado, Juan Macías y Juan Gámez que mantuvieron en blanco a la ofensiva de los Verdes durante el resto del juego manteniendo la pizarra a favor dando la victoria a Naranjeros.

Jorge Luis Castillo se acreditó el triunfo en este juego de pretemporada y Juan Gámez se llevó el rescate al retirar los últimos cuatro tercios del juego, el pitcher derrotado fue Pedro Echemendía.

Naranjeros se enfrentará este sábado a los Yaquis de Obregón en el segundo juego de la doble cartelera de la Mexican Baseball Fiesta en el Sloan Park de Mesa con Héctor Galván como pitcher anunciado, el juego puede seguirlo a través de Telemax y por Naranjeros Radio

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad