Ve “Houston” Jiménez a unos Charros con más talento

Por vtenlinea

Para Alfonso “Houston” Jiménez, mánager interino de los Charros de Jalisco, la afición jalisciense tiene motivos de más para ilusionarse con la actuación de su equipo este año, pues el equipo cuenta con la calidad para ser protagonista.

“Estaban hablando (el cuerpo técnico) que no había tanto talento como este año, han hecho una muy buena selección de jugadores”, dijo Jiménez, quien maneja las riendas del equipo en espera de la llegada de Roberto “Chapo” Vizcarra.

A decir del “Houston”, el róster de los albiazules está conformado por peloteros de experiencia, pero también por jóvenes que vienen pujando fuerte para hacerse de un lugar en la nómina, y así lo han demostrado en esta pretemporada.

“Ellos (los jugadores) tienen que mostrarse, y (los coaches) tienen que tener ojos para toda la gente”, afirmó, “muchos ya están cerca de hacer el equipo, obvio que faltan los jugadores regulares que van a tener su lugar, pero ya les dijimos (a los jóvenes) que –por parte de la gerencia– va a haber oportunidad”.

“En México existe mucho talento de Grandes Ligas, de elite, pero necesitamos que aprendan a competir en cualquier campo para que puedan desarrollar su verdadero potencial”, consideró el ex pelotero, quien jugó para los Minnesota Twins, los Pittsburgh Pirates y los Cleveland Indians, entre 1983 y 1988.

Charros entrenó este sábado en León, donde la novedad fue la incorporación del outfielder Enrique “Viborita” Osorio, quien tuvo tremenda campaña a la ofensiva en el beisbol de verano, con el equipo de Tecolotes de los Dos Laredos.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad