Tomateros ya cuenta con Bundy en el timón

Por vtenlinea

Culiacán, Sinaloa a 23 de septiembre de 2018.- Los Tomateros de Culiacán iniciaron su undécimo día de entrenamiento con la presencia de su flamante manager Lorenzo Bundy, quien desde el primer momento fue tajante con los jugadores al referirse que la meta para la próxima temporada 2018-2019 de la LMP es el Bicampeonato.

Previo al arranque del trabajo físico Bundy tuvo una extensa charla con los muchachos en las instalaciones de la Academia del Béisbol de Sinaloa, donde a cada uno invitó a trabajar de manera constante y disfrutar del béisbol sin hacer de más, mientras aprovechaba el momento para felicitar a los jugadores que fueron parte del onceavo campeonato el pasado invierno.

Resaltó que su vida se llenó de alegría desde el momento que recibió la llamada de la directiva guinda para regresar al equipo que le abrió las oportunidades en el béisbol mexicano.

“Estamos aquí para trabajar y disfrutar del béisbol. Me gusta que haya muchos jóvenes aquí porque ese es el futuro de Tomateros de Culiacán. Estoy muy contento por recibir la llamada de venir para acá. Ahora hay que dar el máximo esfuerzo. Para la gente que ganó el campeonato el año pasado muchas felicidades, yo vi la final desde casa y fue algo espectacular lo que hicieron”.

Además de Bundy, la Nación Guinda ya cuenta entre sus filas al Coach de Pítcheo Martín Enríquez, el jardinero Francisco Lugo y a los prospectos; los hermanos Verdugo (Luis Roberto y Rosman), quienes de inmediato se pusieron a disposición del alto mando.

La jornada inició con la habitual preparación y calentamiento para después pasar a la actividad técnico-táctica dentro del terreno de juego.

Después de la rutina de calentamiento el equipo se dividió en grupos para realizar la práctica de fildeo y rolas al cuadro; hoy los pitchers solamente realizaron acondicionamiento físico, mientras que Geovanny Zamudio fue el único que llevó a cabo sesión de bullpen, ya bajo el mando de Enríquez.

Un nutrido número de jugadores pasaron con los kinesiólogos del equipo y el cuerpo médico para realizarles valoraciones y ver cuál es el estado de salud que guarda cada uno de ellos.

Para este lunes el equipo regresará a la actividad de nueva cuenta en las instalaciones de la Unidad Deportiva JAPAC, donde continuarán con una semana más de preparación en punto de las 9:00 horas.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad