Murciélagos en la cima del grupo uno tras derrotar a Loros

Por Marcos Castro

Colima, Colima.- Murciélagos FC, propinaron su segunda derrota consecutiva en casa a Loros de la Universidad de Colima por marcador de 2-1, en juego correspondiente a la jornada 5 de la temporada 2018-2019 de la Serie A en la Liga Premier.

Los auriverdes no descifraron el accionar de los Caballeros de la Noche que dirigidos por Lorenzo Javier López que jugaron en el “nido” universitario con un esquema táctico y bien ordenado para llevarse 3 unidades y uno de los clásicos más importantes de la Liga Premier en partido que fue interrumpido momentáneamente por el árbitro central por 20 minutos tras presentarse una tormenta eléctrica en la capital colimense.

PRIMER TIEMPO

Los Caballeros de la Noche desde los primeros minutos buscaron sorprender a los Universitarios Colimenses, y lo lograron rápidamente con el gol de la quiniela al minuto 4 después de un disparo lejano de Julián Francisco Barajas que rechazó el meta Miguel Ángel Tejeda para que cayera a los botines de Mario Rodríguez que aprovechó el regalo y puso el gol de la ventaja para el equipo sinaloense.

El empate en el marcador se dio al minuto 25; la jugada la inició Ulises Ignacio Jaimes quién envió un centro que le quedó a Marcelo Gracia que intentó disparar, sin embargo el esférico quedó a la deriva lo que fue aprovechado por Víctor Omar Mañón quien de pierna derecha mandó al fondo de las redes cuidadas por José Manuel González para decretar el empate a 1 gol y terminar así la primera etapa del encuentro.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento los universitarios salieron con mayor entusiasmo, Víctor Omar Mañón estuvo a nada de anotar el segundo del equipo de casa al enviar un disparo raso que se fue pegado al poste, cuando empezaba a caer fuertemente la lluvia en el Olímpico Universitario. A los 74 minutos el central Daniel Quintero Huitrón decidió suspender temporalmente el encuentro para proteger a los jugadores y cuerpo técnico por la fuerte tormenta eléctrica que se hizo presente en la capital colimense.

Después de 20 minutos y con las condiciones propicias para jugar al futbol, el central reanudó el partido, y los Caballeros de la Noche aprovecharon la desatención de la zaga universitaria al minuto 75, para que en un pase largo de Mario Antonio Rodríguez desde el medio campo dejara con ventaja a Gonzalo Soto González que llegó ante Tejeda, se lo quitó  y con el arco abierto firmó el segundo gol y la victoria de los Murciélagos, ante el sinsabor de la afición colimense que veía perder a su equipo en el “nido” por segunda vez en forma consecutiva en lo que va del presente torneo.

Con esta derrota, Loros de la Universidad de Colima se queda estancado en la Décima Posición del Grupo 1 de la Serie A con 5 unidades.

Murciélagos ligan su tercera victoria consecutiva y lo colocan en la primera posición del grupo uno.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad